miércoles, 8 de octubre de 2008

Renca quiere penca


Renca quiere penca... y no exactamente un ejemplar de cactácea (Opuntia ficus-indica)...
Por lo que se observa en los videos que acompañan este artículo penca, al parecer los ciudadanos de esa ilustre comuna han optado por sobreponer al buen juicio, un cierto gustillo por la forma coloquial con que se conoce la verga del burro en Chile. Lo penca, a todo esto, es que la Alcaldesa que hace estos shows en plena plaza de armas de la comuna no sólo siente el mismo gusto, sino que además pretende inculcarle sus valores a nuestros educandos, que tanto han batallado por mejorar la calidad de la educación en nuestro país. Punto aparte.
Ante casi puras viejas calientes mil personas, la mitad de ellos menores de edad, con cara de estupor y preguntándose académicamente: "Qué chucha pasa?!", se contonean un toplero y una toplera. Noble oficio ese. Pero para un topless. Hasta una vieja le mete mano al toplero!!
Ningún problema con eso.
Si el show fue para el día de la madre, me pregunto qué nos espera para el día del padre. Ese no me lo pierdo. Y si así son las actividades culturales de Renca, me imagino la casa de puta la discusión de alto nivel que se arma en los concejos.
Me pregunto si los renquinos viven en una comuna privilegiada, porque en otras, hasta para comprar revistas porno los ciudadanos corrientes tienen que demostrar que son mayores de edad.

En el video que publica La Nación el show se ve mucho más completo (y hot).

Algo debe estar pasando en esa municipalidad respecto del sexo. Prefiero callar aquí y dejar que hable The Clinic. Que no estoy para querellas.

No hay comentarios: